Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA
GARANTIA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

El Cliente tiene un plazo de 15 días (hábiles) desde la entrega del producto para poder devolverlo, es indispensable que se ponga en contacto previamente vía correo electrónico indicando el motivo de la devolución. Si no se realizara esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. 

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados. En este caso, todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario a la devolución. No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado y que el producto se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.

La prestadora no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación. La devolución de cualquier producto requerirá del acuerdo de ambas partes. La prestadora, siempre dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas.

Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, la prestadora se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

En caso de defecto de origen en los productos comprados, procederemos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.

Retratoporencargo.es se reserva el derecho de modificar sus precios, sin previo aviso. Todos los precios son netos, IVA NO INCLUIDO

RETRASOS EN EL ENVIO

El cliente acepta que Retratoporencargo.es no se hará responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causas o circunstancias sobre las que no tiene un control directo. Los envíos se realizan con la suficiente antelación para que se cumplan los plazos de entrega acordados. No se hará cargo de los posibles daños económicos resultantes de el retraso ocasionado por causas de fuerza mayor.

Todos los pedidos que se realicen después de la 10 mañana no se contabilizaran como día hábil. Pasaran a producción inmediatamente al día siguiente.

Las entregas pueden sufrir retrasos por festivos, vacaciones, fuerzas de orden mayor, huelgas etc. Recomendado es seguir atentamente avisos en la web y correos electrónicos referentes a sus pedidos.

VARIACIONES EN EL PEDIDO

A pesar de que la prestadora es riguroso con el proceso de producción, puede ocurrir que la foto de aprobación del producto no coincida al 100 % con el resultado final. Puede haber variaciones de color o forma. En estos casos no será motivo suficiente de repetición o abono por parte de Retratoporencargo.es. 

Las imágenes aportadas por el cliente serán siempre responsabilidad de éste en cuanto a la ley de propiedad  intelectual. Retratoporencargo.es no se hace responsable de la infracción de derechos de autor. Emoticonos, emojis e iconos de internet quedan excluidos de la prestadora y deberá ser el cliente quien aporte el emoji o icono en una imagen.

Todos las fotos aportadas a Retratoporencargo.es serán tratadas con total confidencialidad.

ACEPTACIÓN, MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN

Cuando los productos sean personalizados, se podrá cancelar o modificar el pedido siempre que no haya entrado en producción. Una vez en producción no se podrá cancelar ni efectuar la devolución del mismo.

La aceptación de un pedido, tanto por email o firmado, supone la aceptación de las condiciones de venta y el compromiso de pago acordado. Una vez que se confirma un pedido, no garantizamos la realización de cambios o cancelaciones. La cancelación de un pedido tramitado supone unos gastos que repercutiremos en el cliente. El cliente está obligado a pagar el precio acordado por cualquier trabajo que hayamos realizado hasta la cancelación del mismo. Todos los trabajos realizados y gastos incurridos correrán a cargo del cliente. Gastos que se podrían incluir. Preparación del pedido, pedido de material, diseño digital y tasas de reposición. En el caso de que no nos haya supuesto ningún gasto, al cliente no se le repercutirá cargo alguno.

COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero (a partir del 13 de mayo de 2014) a los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de la sociedad.

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